domingo, 23 de agosto de 2009

Fotos... capturadas??? jajaja

Fotos... capturadas???
Asu! ya abandono esto ke me pasa?? kreo ke es por la escuela ke me tiene entretenido y todo eso jajajaja ya dejare de estudiar tanto mejor... me dedico a mo blog xD naaa como kreen... bueno psss aki les dejo unas fotos ke pues a mi parecer como ke son obvias no?

Aua de cocoz... pero ojo... no le fiya a naiden...
Ha´ pa´ nombresito no?
Conste! cuiden el ... pasto??? cual???
Hielo frio... si kieren hielo caliente... a la vuelta... xD
Ahi ta... pero el cumple lo del casco obligatorio... jajaja
Jajaja espero y les hayan gustado... comenten...

1 comentarios:

Vampires Of Midnight dijo...

Jajajajajajaja XD

Me matarOn d rizaa!!


Jajajajaja x)


Ves!! dije ke pazaría!! n__n


BzzÖzz!! *3*

Publicar un comentario